martes, 28 de octubre de 2014



El cuerpo es una fuente de placer infinito.
Comer, beber, amar… y también bailar, emocionarse, sentir escalofríos, escuchar música, tocar, oler…

Las mujeres tenemos la oportunidad de experimentar unos placeres extra, como amamantar y parir, situaciones estas que ponen al cuerpo en ese lugar tan peculiar, alimento y portal y que nos regalan, en un idioma que no pertenece al de las palabras, la oportunidad de dar vida, de rehacernos y de tocar y ser tocadas por lo inasible.

En medio de búsquedas y experiencias, practico bastante el buen comer, me encanta cocinar y agasajar a amigos y aunque me cuesta seguir recetas, investigo y exploro con los ingredientes. Saboreo y disfruto, si.

Y así como me gusta comer, me gusta ayunar, o mas bien, me gusta lo que el ayuno me da…

Hasta ahora siempre había ayunado en retiros, solo con agua, limón y Cayena. Pero hace poco descubrí que se puede hacer un ayuno con jugos desintoxicantes y seguir adelante con la vida sin dificultades.

Para empezar, cuando decido ayunar me programo adentro y hay algo de la atención que se hace presente y sin proponérmelo estoy mas alerta antes de haber comenzado.
Una vez que comienza el ayuno y pasado el primer día (que puede ser bastante difícil y puede haber mucho dolor de cabeza), un torrente de energía llega.

Claro, el cuerpo en plena limpieza tiene mucha energía disponible, energía que no esta utilizando en procesar harinas y proteínas de la leche fundamentalemnte.
La sensación es inmediata, la piel se suaviza y sensibiliza exponencialmente, los rasgos se alisan, se aclara la mirada… esta muy bueno!
Es bastante impresionante el cambio, ademas de bajar de peso hay mucho bienestar físico y la gen

te lo nota en seguida.

Lo ideal es hacerla tres días una vez por mes, mi próxima experiencia va a ser de cinco días, después les cuento!

Les dejo alguna info mas científica para l@s que quieran explorar esta experiencia detox… ; )



https://www.facebook.com/EsenciasJugox?fref=ts

http://www.lanacion.com.ar/1738443-el-jugo-verde-la-bebida-saludable-que-se-impone-esta-temporada#top

http://www.biomanantial.com/zumos-para-desintoxicar-organismo-a-2815-es.html

http://www.justonjuice.com/7-day-juice-fast-plan/



No hay comentarios:

Publicar un comentario