viernes, 30 de diciembre de 2011

2012 ♥ MAMÁ LOBA



El 2011 fue un año intenso!
La crianza poco a poco se fue transformando en un aprendizaje fuerte y emotivo, que esta lleno de alegria, de impotencia, de cansancio y de disfrute.
Realmente les debo todo a mis hijos, me hacen la mamá que soy, la mujer que quiero ser, una amiga que escucha mejor y la Doula que no pense ser y soy.

Este 2012 planeo enfocar a Mamá Loba más y más al desarrollo de productos que estén sumamente ligados a la crianza consciente, como rebozos, mantas cómodas para poner a los chicos al suelo desde el primer dia, piluchos ( Gracias a Lisette que me los hizo conocer! Son unas batitas que se hacen body, cuestión que no hay que pasarle nada por la cabeza al bebé, cosa que a los mios no les gustaba nada! Ya verán).
Además de seguir con los talleres de porteo en el espacio Nidos en Red de Natalia Sterlino, un espacio que me encanta!
Seguir colaborando con los Grupos de Crianza de Venir la Mundo... que puedo decir de Ana Ferrugia, una Maestra de DOULAS!
Y seguir compartiendo información y colaborando con todas las familias que estén en el camino de la crianza con apego.
Muchas gracias!!! 2012 +MAMÁS LOBAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario